Andamios de marco

¿Qué es el  Andamio de Marco?
El andamio de marco( Europeo) es un conjuntos de piezas que al unirlas modularmente complementan el módulo de andamio en sí, siendo estas unidas por husillo o base reguladora, tubo de iniciación, marcos que impiden el movimiento de plataforma, largueros, diagonales, plataformas anti deslizantes, rodapiés, abrazaderas ,tubos de amarres, Barandilla esquinal ,entre otros mini componentes de sujeción y terminación.

 ¿Tienen Homologación?
Siempre usamos los que están homologados por la normativa europea: EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3.

¿Cómo es su montaje, para que se utiliza?
Es poco complejo en ocasiones rápido de montar  siendo la realización del montaje segura ya que nuestros operarios siempre están con los equipos EPIS Necesarios para ellos, aunque cabe decir que algunos fabricantes tienen diseñados sus propios complementos de seguridad para el usuario manipulador de estos, siendo  conformados con Pie de seguridad para la protección del mismo y la barandilla extensible para ello.

Este andamio se complementa y arma rápidamente cuando la fachada es lisa y no tiene impedimentos de balcones,  salientes etc.

En las ocasiones en que estos se ven afectados por fachadas con esa similitud, su amplio despiece permite mediante ménsulas de trabajo, salva cornisas, bases peatonales entre otros, salvar estas situaciones con la máxima seguridad para el equipo de Desmonsur y por su puesto para el cliente final.

Básicamente  su utilización es para fachadas lisas o con pocos salientes y aunque como decimos en otras complejas con sus componentes se puede realizar ya asesoramos en cada ocasión el cambiar a otros productos con más versatilidad como el Andamio multidireccional.