Cimbras

¿Qué es una cimbra?
La cimbra es una estructura auxiliar  de obra falsa. Estos componentes están fabricados principalmente de acero hay diversos tipos de cimbras ya que sus fabricantes, se actualizan y  cambian los modelos constantemente.

¿Tienen Homologación?
Siempre usamos los que están homologados por la normativa europea: EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3.

¿Cómo es su montaje, para que se utiliza?
Su montaje es de sencilla unificación modular, y sirve para sostener provisionalmente el peso de un forjado encofrado en ejecución, dependiendo del peso se utiliza un tipo de estructura diferente y puede utilizarse a la altura que se requiera.

Desmonsur para sus montajes utiliza un sistema único de uno de nuestros colaboradores fabricantes, que se destaca porque todos los elementos que componen la estructura tales como Verticales, Reguladores, Brazos de acero, Vigas portantes, etc… Son moldeados y manipulados  por nuestros equipos cumpliendo con exactitud  el diseño arquitectónico.

Los trabajos de encofrados suponen una gran parte de los costos de las obras y la mayor parte de ellos recae a su vez en los suelos, invertir en un sistema altamente cualificado y eficaz ayuda a disminuir los costes y a construir más rápidamente. Nuestro método de cimbra produce mejor forma, con una superficie de una terminación inmaculada de alta intensidad, dependiendo así de cada suelo a petición del cliente, estructuralmente la capacidad de dar forma a curvas complejas permite la producción de vigas y paneles ligeros con una geometría que ubica el material solo donde sea necesario.