Quiénes somos

Somos Especialistas en Seguridad de consumo industrial Tubular. Nuestra filosofía ha sido desde el inicio identificarnos con el cliente para lograr de este modo un servicio completo que aporte soluciones y asistencia en cada fase de la realización de una obra.

Nuestros años de trabajo así como el compromiso con nuestros clientes y con la sociedad hacen que pensar en Desmonsur sea pensar en Seguridad para nuestros operarios, Calidad para el cliente y con ello obtengamos una Garantía para todos.

Basados en el compromiso, desarrollamos para cada uno de nuestros servicios un plan de acción, este va desde la realización de un previo estudio y elaboración de proyecto, hasta la ejecución, supervisión y mantenimiento del mismo.

La estrategia del área se centra en consolidar nuestra posición como referentes gracias a la continua innovación tecnológica y excelencia técnica de nuestros directivos, que aportan mayor recurrencia y estabilidad a los proyectos, ya que están integrados en cada uno y forman parte del equipo de montaje. Así pues son quienes diseñan de forma específica cada proyecto para adecuarse a las necesidades de los clientes.

Además de la consolidación de las actividades en nuestro ámbito con fuertes perspectivas de crecimiento, otro de los objetivos de Desmonsur es continuar consolidándose en otras provincias en las que ya cuentan con una implementación en esta expansión hacia nuevos clientes. Aprovechando las sinergias derivadas de la actuación conjunta con nuestros actuales clientes ya que la colaboración mutua es nuestro objetivo principal aplicando el conocimiento y la presencia estable en nuevas zonas de actuación.

Andamios

Cimbras

Gradas

Estabilizadores de Fachada

Escenarios

Otros servicios

Filosofía

Esfuerzo, Seriedad y ambición por mejoras, nuestros principales valores.

La organización de nuestra empresa está liderada por los valores como el esfuerzo, la seriedad y la ambición por mejorar día a día. De este modo, trabajamos partiendo de una filosofía basada en nuestra implicación en todos y cada uno de los proyectos y servicios que son demandados con el fin de conseguir el éxito durante todo el proceso de ejecución de los trabajos delegados en nuestra Empresa.

Esta filosofía acompaña a Desmonsur desde nuestros orígenes y todo cambio o mejora ha venido siempre marcado por un constante trabajo para cumplir con nuestros objetivos