Únete a nosotros

Son principios de la política de recursos humanos de Desmonsur

– Fomentar el empleo de calidad, potenciando la formación continua de nuestros equipos y el trabajo responsable, generando un compromiso entre empresa y trabajadores.

– Captar y retener a los mejores profesionales, incorporando a los candidatos adecuados, estableciendo mecanismos para identificar a los de mayor potencial.

– Innovar en los procesos con el objetivo de la excelencia por el trabajo bien hecho.

– Generar el compromiso de todos con el código ético vigente de la empresa, consolidando una cultura y actuación que sean compartidos.

Tanto si eres empresa como operario particular siempre podremos colaborar juntos ya que una de las ventajas del ser humano es que la unión hace la fuerza.

Formación

Desmonsur dispone de programas de formación continua y desarrollo de habilidades orientados a cubrir las carencias y necesidades formativas de los empleados que se identifican durante el año.

Los planes educativos son actualizados una vez pasas el periodo de prueba en nuestra empresa, disponemos de herramientas adaptadas a los distintos perfiles para las necesidades de formación.

Si quieres que tu solicitud de trabajo forme parte de nuestra base de datos envíanos tu CV seleccionando el área o puesto de tu interés, en la sección habilitada para ello, si en la referencia de trabajo no está el apartado que correspondes inscríbete en otros.

Nombre y apellidos

Su correo electrónico

Puesto solicitado

Cargue su currículo aquí

Comentarios adicionales